centros desintoxicación

Cómo es el comportamiento de una persona adicta para que acuda a centros de desintoxicación

La adicción es una enfermedad muy dura donde la persona afectada busca constantemente consumir de manera compulsiva alcohol o drogas, a pesar de conocer sus consecuencias negativas.

Afecta directamente al cerebro porque lo modifica, ya que su estructura y su funcionamiento es afectado directamente. Por lo tanto, es necesario tener una detención precoz y minimizar las consecuencias y que la persona adicta pueda volver a su bienestar.

Es importante que la persona que lo sufre ingrese en centros de desintoxicación, donde le cuidarán y le ayudarán a retomar su vida.

Existen diferentes señales donde la familia y su entorno pueden averiguar cuándo una persona es adicta. Éstas son:

Cambios de personalidad: las adicciones producen cambios repentinos de humor y de sus emociones. Pueden estar eufóricos y, al poco rato, irascibles. Suelen ser cambios muy bruscos.

Más actividad: los afectados tienen picos de incremento de actividad, ya que sienten sensaciones de tener un extra de energía.

Aislamiento social: las adicciones siempre van en aumento, y los enfermos necesitan más dosis. Ello provoca que la persona cada vez esté más aislada y absorbida por la sustancia.
De la misma manera, sus relaciones personales se ven gravemente deterioradas. Los grandes gastos económicos y la modificación de la conducta lo provocan.

Cambios físicos: el consumo de drogas, especialmente, genera una serie de cambios físicos fáciles de observar visualmente, tales como daños en las fosas nasales, así como sus sangrados, sudor excesivo, tics nerviosos o dilatación pupilar.

Muchos gastos: los adictos tienen grandes gastos económicos debido al consumo de la sustancia. Sobre todo con la cocaína, ya que es una droga cara, las personas afectadas llegan a tener deudas con sus familiares y entorno, incluso robos con violencia.

Deterioro en el trabajo: su trabajo o, según su edad, los estudios, se ven muy afectados. Son personas con bajo rendimiento y fácilmente con distracciones.

Le recordamos que la detención precoz es básica para que el enfermo pueda recuperarse lo antes posible sin secuelas. Acudir a centros de desintoxicación es esencial. Elija entre todas las clínicas de desintoxicación que mejor se adapte a sus necesidades.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Clínicas y Centros Desintoxicación

Objetivos Desintoxicación

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Desintoxicación

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Desintoxicación

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Desintoxicación

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Desintoxicación

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Desintoxicación

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros desintoxicación