centros desintoxicación

Cómo desintoxicar el cuerpo del tabaco

Dejar el tabaco, especialmente cuando se consume mucha cantidad al día y durante años, es una decisión difícil aunque se puede conseguir con voluntad y, si es necesario, gracias a la colaboración y la profesionalidad de un equipo especializado de los muchos centros de desintoxicación.

Tenga en cuenta que el humo de los cigarros perjudica seriamente la salud, debido a que contiene más de 4.000 sustancias dañinas para el organismo, pudiendo causar enfermedades como cáncer u otras mortales.

Por lo tanto, dejar de fumar debe ser una prioridad en su vida si realmente quiere sentirse mejor con usted mismo y que su salud se vea beneficiada.

Durante los años que ha estado consumiendo tabaco, su cuerpo, especialmente sus pulmones, se han visto muy afectados y es necesario desintoxicarse. Para ello, puede seguir unas pautas de cómo hacerlo:

Comer muchas frutas y verduras: tener una buena alimentación es esencial para nutrir correctamente su cuerpo y sentirse mejor. Además, los nutrientes que aportan las verduras y frutas son muy ricos para el organismo y ayudan a reponer las vitaminas que se reducen con el tabaco.

Hacer ejercicio: el ejercicio ayuda a limpiar las sustancias tóxicas del tabaco en los pulmones, además que estar en forma los ejercita.

Beber mucha agua: si ya de por sí hidratarse es buenísimo para el cuerpo, imagínese si su intención es desintoxicarse del tabaco. Beber agua favorece la eliminación de la nicotina de su cuerpo.

Tomar jengibre: esta raíz ayuda a fortalecer los pulmones y bronquios, tan necesario durante el proceso de dejar de fumar.

Cuidarse es muy importante y, como puede comprobar, al dejar de fumar, todavía más.

Al dar el paso, es necesario ser consciente de la decisión que toma y poner una fecha límite para empezar a ‘dejarlo’. Así lo tendrá más presente y aumentarán las probabilidades de éxito.

Dejar el tabaco es posible y su cuerpo se lo agradecerá desde el primer día.
En caso de necesitar ayuda especializada, acuda a clínicas y centros de desintoxicación y pida soporte para ello.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Clínicas y Centros Desintoxicación

Objetivos Desintoxicación

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Desintoxicación

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Desintoxicación

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Desintoxicación

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Desintoxicación

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Desintoxicación

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros desintoxicación