centros desintoxicación

Centros de desintoxicación para tratar la ludopatía

La ludopatía es una adicción grave que consiste en tener una necesidad patológica e incontrolable de jugar. Y esa necesidad está por encima de cualquier otra persona o consecuencia negativa. Es una enfermedad que es producida mediante los juegos donde se apuesta constantemente y existen premios.

Esta patología crea dependencia, provocando cambios de conducta y afectando directamente a su entorno familiar, laboral, de amistad y salud.

En estos casos, en los centros de desintoxicación tratan a los pacientes y, mediante tratamiento farmacológico, psicológico, con reuniones individuales y grupales, consiguen que la persona pueda volver a su rutina. Eso sí, siempre es imprescindible un seguimiento exhaustivo y la participación y apoyo familiar.

Las personas ludópatas tienen síntomas comunes fácilmente identificables, como la irritabilidad, ya que suelen ser agresivos verbal e incluso físicamente; ansiedad, debido que siempre están preocupados por si han perdido o ganado y eso les genera intranquilidad emocional; mienten a menudo, porque no quieren ser descubiertos, especialmente en la cantidad de dinero que invierten e incluso mintiendo siempre sobre donde se encuentran; pidiendo constantemente dinero para jugar y estando todo el día obsesionados en lo mismo, sin prestar atención a otras cosas.

En cuanto a las mentiras, con el tiempo, se convierte en un hábito de su día a día, teniendo trastornos de la realidad y la personalidad.

Cuando un ludópata ingresa en los centros de desintoxicación, inicialmente, suele ser con la ayuda de su entorno, aunque con el tiempo se dará cuenta que es lo mejor decisión que se haya tomado, teniendo consciencia de la gravedad de su problema.

Actualmente, además, con la llegada de las nuevas tecnologías la posibilidad de poder jugar desde casa de manera online, la ludopatía ha incrementado. El juego es mucho más accesible en cualquier momento y no hay necesidad de ir a un local de apuestas.

Si tiene un familiar con ese problema o usted lo está sufriendo, acuda a los centros de desintoxicación especializados para tratar la adicción. En estas clínicas realizan tratamientos a medida según sus características y adaptados al grado de adicción para obtener mejor bienestar y poder volver a la rutina lo antes posible.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Clínicas y Centros Desintoxicación

Objetivos Desintoxicación

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Desintoxicación

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Desintoxicación

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Desintoxicación

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Desintoxicación

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Desintoxicación

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros desintoxicación

  • centros desintoxicación Normas de los centros de desintoxicación - Los centros de desintoxicación exigen que los adictos cumplan unas normas, ya que de ellas depende en parte su recuperación y su bienestar. Igualmente, como pacientes, obtienen unos derechos que…
  • centros desintoxicación Centros de desintoxicación para tratar la ludopatía - La ludopatía es una adicción grave que consiste en tener una necesidad patológica e incontrolable de jugar. Y esa necesidad está por encima de cualquier otra persona o consecuencia negativa.…
  • clínicas desintoxicación Los profesionales de las clínicas de desintoxicación - A la hora de escoger entre las muchas clínicas de desintoxicación, debe valorar diferentes aspectos relevantes que determinarán en parte, el éxito o no, del tratamiento contra la adicción. Uno…
  • centros desintoxicación Centros de desintoxicación para combatir el alcoholismo - El alcoholismo es una adicción muy grave consistente en abusar de bebidas alcohólicas. Las personas dependientes de esta sustancia líquida tienen una dependencia enfermiza que hay que tratar en centros…